El Tiempo se enfada si le pierdes

¡Afúuuuu! Madre mía, parece que llevo 6 meses sin escribir ninguna entrada. Vale, exagero (como siempre xD), pero es cierto que llevo mucho sin poner nada de nada por aquí ><

Y no es por falta de ganas. Tengo varios vestidos guardados en la manga cual ases en una partida de póker (?), pero al estar confeccionándolos a la vez, están ahí esperando ser terminados y mostrados al mundo xDDD

Por el momento, en la academia andamos trabajando a toda máquina para prepararnos para los tres desfiles que se nos presentan en las próximas semanas, ¡estamos que nos venimos arriba! xDDDD

Yo, además, estoy en proceso de crear una página de Facebook y una cuenta de Twitter para subir fotos de los desfiles y de las prendas que vaya diseñando y confeccionando, para tenerlo todo más recogidito :3


¡Iré poniendo por aquí cualquier novedad que surja! ^^ (Si, autopromoción en mi propio blog xDDDDD)

¡Disfrutad de la semana! ^^

La Playa Salada





Aquel lugar era hermoso, y a la vez, bastante desolador. Para nosotros, la palabra “desolador” siempre ha significado “solitario hasta el punto que sientes que se te encoge el estómago y quieres llorar porque piensas que eres el último ser vivo sobre la Tierra”. En parte, aquella sensación se vio acentuada por las circunstancias.

Yo no era más que una niña pequeña, y acababa de perderle la pista a mi hermano, dos años menor que yo. Lo único que me tranquilizó fue pensar que, tal vez, él había leído algún cuento sobre ese lugar y no estaba tan perdido como yo pensaba. En mi caso, era la primera vez que veía aquel sitio, y solo recordaba haber caído por un agujero en la tierra y haber atravesado una puerta enorme.

En ese momento, frente a mí, tenía una gran extensión de agua cristalina que, de alguna forma, parecía grisácea. Recuerdo perfectamente que me vino a la memoria la Playa Salada, aquella a la que mis padres nos llevaban a mí y a mi hermano cuando estaba nublado para que no hubiera gente y todo estuviese tranquilo y apacible. De haber sabido que, unos años más tarde, el lugar donde iba a recibir la noticia más triste de mi vida era el mismo que me venía a la mente al ver aquel mar de lágrimas, me habría echado a reír. Ahora lo pienso con distancia y, más que a la Playa Salada, aquel sitio se daba un aire al Lago Lacrimógeno.

Pero en ese momento, mi problema era encontrar a mi hermano. Grité varias veces su nombre, pero nadie respondió, ni si quiera mi propio eco. Comencé a caminar hasta que llegué a la orilla del agua, e improvisando una balsa con varias hojas gigantes y maderas que encontré, no dude en adentrarme en el líquido grisáceo.

En ese momento, solo pensaba que mi hermano había perseguido al mismo animal que me había guiado hasta allí, pero ahora estaba solo y yo no podía encontrarle. En ese momento solo pensaba en… Solo pensaba…

¡Animales! Allí, al fondo. Había animales. Tal vez uno de ellos fuera aquel que habíamos visto, el que tenía el mismo color que la nieve. Había bastantes animales…

¿Haciendo una carrera?





"Pero, querida, esto no es Wonderland y tú no eres…"






Y aquí tenemos...

¡Tachán tachán! Unos nuevos pantalones (los cuales terminé hace casi dos semanas pero hasta ahora no he podido subir foto) xDDDD

Son bastante sencillitos y la tela es un poco... Bueno, no es la típica tela que una persona usaría para hacerse unos pantalones, pero estoy bastante contenta con el resultado ^^







Así queda por delante. Me encanta el dibujo y la dureza de la tela, le dan un aspecto peculiar :3 Los lacitos en la foto parecen muy tiesos, pero en realidad quedan más naturales, no sé por qué aquí se ven así ><






¡Y voilá! Así quedan por detrás. Mmm... Debería empezar a planear las fotos y no hacerlas improvisadas donde pillo xD




Mi idea original era hacerlo con colores azules y blancos y ponerle los lacitos y el botón negro (tomando prestados los colores de Alicia en la versión de Disney) pero al final... Me llamó el lado oscuro xDDDD 

Espero que os guste como han quedado, yo personalmente estoy muy contenta ^^ Dentro de poco, subiré fotos de aquel corpiño con tela de erizos.... ¡No me queda nada! 

¡Que tengáis muy buena semana! ^^