Welcome to the Tea Party!


¡Feliz no cumpleaños a todos!

Bueno, a todos menos a aquellos Escorpio que cumplan años hoy xDDD Hoy vengo a dejar por aquí el último diseño que he confeccionado, un chaleco hecho con tela brocada y tela de patchwork que, a pesar de ser muy sencillo, no sé por qué narices me dio muchos problemas xD Es una de estas cosas que te vuelven loco por tonterías varias xD

Sin embargo, he de decir que estoy contenta con el resultado final ^^ Ya que me encanta Alicia en el País de las Maravillas, en cuanto vi esta tela de pastelitos en una pequeña tienda de Santiago de Compostela, supe que iba a ir derechita a formar parte de un chaleco inspirado en el Sombrerero. Y, es curioso, porque el verde no es uno de mis colores predilectos, pero mi mente debió echar mano de la representación Disney del personaje y pensé en el color verde directamente xDDD

La parte trasera va adornada con un lazo de raso metido dentro de las costuras, porque yo si no le pongo lazos de raso a algo, no soy feliz xD






Aquí os dejo unas fotitos del chaleco finalizado.

¡Que tengáis muy buen fin de semana, sea celebrando el cumpleaños o no! ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario